For Reading (1): Sueños, Miedo, Traiciones y Esperanzas""


"For Reading es una sección donde les muestro los libros que leeré pronto o estoy leyendo, los haya adquirido hace poco o no."


A lo que le estoy hincando el diente ultimamente es a "La Cara del Miedo" de Nikolaj Frobenius (que ahorita se esta ganando un buen lugar en la estanteria), que va de una biografia fantastica de mi adorado Poe. 
Otro que ya voy a acabar tambien es "La Traicion de Natalie Hargrove" de Lauren Kate, el cual me ha hecho tener fe en esta escritora despues de Oscuros. 
"El Mecanismo del Miedo" (Norma Lazo) y "Grandes Esperanzas" aun no los empiezo, pero de "Grandes Esperanzas" tengo mucha emocion por leerlo ya que el tema es hermoso y es Dickens.<3
"En el Corazon del Sueño" (Carmen Pacheco) es un libro que adquiri en la Feria de Libro del año pasado y me faltan escasas paginas para acabar. Sin duda me ha dejado soñando.  Habra que leer la reseña ;)
Ahora por mi cumpleaños, me sorprendieron con "Biografia para encontrarme" de Mario Benedetti, mi poeta favorito del que pronto les traere algun BIO.
Por ultimo tenemos "The Leap Years" (Los años viciestos), una antologia en ingles sobre la vida de varias mujeres, la perdida, la muerte, el amor y sobre todo los cambios. Ya llevo algunas historias. Les treaere pronto mi reseñita. 
En fin, esto es lo que estoy leyendo, si quieren compartir lo que estan leyendo no olviden dejar un comentario. Pronto les traere reseñitas de estas joyitas ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siempre tuyo. Siempre mia. Siempre nuestro.- L.v. Beethoven

Entre Comillas: Un fragmento de El Fantasma de la Òpera

Reseñando con palomitas: 99 minutos en el cielo (Oh My God!)