Reseñando: Blanca Nieves y El Cazador



ELLA ESTÁ PREDESTINADA…
                                               A QUE LA REINA LE DÉ MUERTE 
O A QUE EL CAZADOR LA TRANSFORME
 EN UNA GUERRERA.

Vi la pelicula por curiosidad y empece este libro con un poco de miedo a que no me gustara. Es el primer libro que leo inspirado en una pelicula y me sorprendi muy satisfecha.
Por supuesto el libro perdio mucho interes cuando vi la peli, ya que la vi antes de leerlo. Aunque, como siempre, cada uno tiene lo suyo: en el libro podemos encontrar mas detalles y un toque mas tierno que en la pelicula no vemos. A mi la pelicula me parecio obscura, un trabajo que me encanto visualemente hablando. Y en la historia tambien, ¿porque no? Esta lleno de cosas novedosas y la ya-no-tan-tipica chica que lucha por sus sueños.


Me gusto leer libros inspirados en peliculas, pero lo veo mas bien como un modo de arreglarle cosas a tu gusto a la historia o para tener la historia por si la quieres recordar. Pero no me deje envolver en el libro porque me dejaba llevar por las imagenes de la pelicula en mi mente :P
El libro esta bien redactado y con una imagen al estilo de 'Cuento de hadas' que le da un toque muy mono.
Esta version de la historia ya conocida por todos, es un poco de distraccion para nuestras alocadas mentes. No es perfecta, pero es bastante entretenido para divertirse fantaseando con ser una princesa un fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siempre tuyo. Siempre mia. Siempre nuestro.- L.v. Beethoven

Entre Comillas: Un fragmento de El Fantasma de la Òpera

Reseñando con palomitas: 99 minutos en el cielo (Oh My God!)