Reanudando el blog...


Hola adictos que no he visto en muuucho tiempo!
Se que me desapareci e incluso pense en no volver a abrir el blog, pero cuando me decidi a por fin volver a estos lares, me di cuenta que el blog habia desaparecido. Si, lo eliminaron, por algo de infringir derechos de autor ve tu a saber donde! :(
Asi que aqui me tienen empezando de nuevo, espero me reciban como antes y volvamos a lograr lo que era el blog :)
He extrañado todo estoy y quiero volver a empezar. 
Publicare los fines de semana unicamente y uno q otro dia en el que tenga tiempo, pues ahora estoy en la preparatoria y en mi ultimo año del INBA, espero me entiendan. Ya saben la  dinamica, publico lo que mas me gusta y creo q le interesara y mis reseñas de siempre :P
nos estaremos viendo por aqui, gracias por seguir conmigo :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siempre tuyo. Siempre mia. Siempre nuestro.- L.v. Beethoven

Entre Comillas: Un fragmento de El Fantasma de la Òpera

Reseñando con palomitas: 99 minutos en el cielo (Oh My God!)