Adiós perfección

Imagenes de vidas perfectas.... Nos la pasamos buscando la vida perfecta, la pareja perfecta, el trabajo perfecto, la respuesta perfecta,  el atuendo perfecto... Esa es la parte que nos muestran en todos lados,  que nos hacen desear a toda costa,  que nos hacen creer que así es como debería de ser para ser "bueno para nosotros"... y terminamos sin saber nada, confundidos,  frustrados... Y seguimos sin saber que es lo que realmente queremos. Seguimos dando "likes" a imágenes de perfección ,  seguimos creando fantasías que no estamos dispuestos a cumplir,  seguimos soñando cosas que no estamos dispuestos a realizar y seguimos planeando cuando no estamos dispuestos a luchar... Y cuando viene el momento de cumplir,  luchar,  el momento de vivir,  nos congelamos y no sabemos que hacer,  nos confundimos,  huimos, tememos que esa expectativa de "perfeccion" que nos han hecho creer no se cumpla. Y por eso no hacemos nada. Por eso la pensamos mucho para dar algo al mundo,  para elegir algo,  para atrevernos a vivir algo,  por que seremos juzgados por ser diferentes,  por no cumplir la "perfección",  por no hacer caso de los demás y no ser lo que ellos buscan.
En fin,  quizá algún día, en algún lugar,  alguien realmente nos ame por quiénes somos,  sin importar más... O mejor aun,  quizá algún día realmente seamos capaces de amarnos por lo que somos,  sin juzgarnos o exigirnos de más... simplemente valorando eso que en esta vida hemos llegado a ser,  dejando a un lado las expectativas...
Al menos podría intentarlo.
Chinguen a su madre,  así somos,  así hacemos... ¿Y qué? Mientras estemos bien,  hagamos para bien, y nos sintamos bien... todo lo demás a chingada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me reseñaron :3

Soledades

No esperes.